Ha oido el "clic". Baja la cabeza. ¡Poum! Ahora está encima de una mina. Si se mueve, explota. ¿Cómo hacer para salir de ahí? Le queda poco tiempo. Duda. Espera. Se agota. Es la hora de la última llamada.