En un campo de refugiados de Jénine, un vendedor de flores intenta ganarse la vida, especialmente gracias a los entierros (sobre todo los de los mártires). Pero en realidad a nadie le interesan sus flores en un campo de refugiados donde son escasas la alegría y los motivos para festejar. El vendedor se convierte en una presa fácil para los servicios secretos israelíes.