Gergö vive solo con sus dos hermanas, Julie y Nina. Aislados del resto del mundo y solos en una isla en medio del mar, los tres se dedican a drogarse todo el tiempo. Comparten entre los tres el cadáver en descomposición de Liza, la antigua novia de Gergö. Cansadas por el comportamiento de su hermano, las dos hermanas van a formar un complot con Lino, el único contacto con el mundo exterior. Pero las extrañas apariciones de Liza advierten a David sobre las malas intenciones de sus hermanas.