Neil et Nicholas, dos antiguos trabajadores de una fábrica de coches de Detroit, ciudad amenazada por la crisis económica, deciden robar la Motorcity Bank. Pero la policía les va a coger en seguida. A continuación, empiezan a negociar con la policía. La solución encontrada al final es algo que jamás podían imaginar.