Este cortometraje intenta reproducir el universo sombrío y torturado del músico Matt Elliott, igualmente conocido por su trabajo con el grupo "Third Eye Foundation". A través de su experiencia humana y musical, vamos a descubrir un hombre indignado y lúcido, en continua observación, y que no tiene miedo para dar su opinión sobre nuestra sociedad contemporánea. Matt Elliott se deja llevar con sinceridad y nos deja suponer el camino sinuoso de su pensamiento como ciudadano y músico. Con ayuda de una música violenta e íntima, se libra de sus demonios e intenta ser un todo con los huesos de la música del alma.