Marie, una extraña niña de doce años, se entrega a un juego cruel con unas moscas. Cerca de ella, la madre está ocupada en la cocina. Llega Brigitte, una amiga de la madre, exuberante y ninfómana. Las dos se ponen a hablar de hombres. La presencia de Marie, silenciosa y ajena a lo que le rodea, es como un factor revelador. Entonces, un viento de locura se ampara de los personajes.