David, un joven soltero, vive en un pequeño piso. Una mañana, se despierta en su cama con las manos llenas de sangre, y descubre en su casa el cadáver de una vecina a quien deseaba: Anaïs. Con ayuda de su amigo William, va a intentar comprender cómo ha podido matarla mientras que estaba dormido.