Dos jóvenes ociosos que viven en Bamako preparan el robo a una antigua tienda del barrio. Pero el robo sale mal. En el camino de vuelta, los dos jóvenes se cruzan con dos chicas. Atraidos por el botín, los jóvenes deciden posponer el robo.