Léon, de profesión suicidiario a domicilio, se pasa el tiempo ocupado, acompañando a sus clientes en el último viaje. Hasta el día en que conoce a Pénélope, caprichosa e intrigante. Esta mujer lo va a llevar allí donde nunca él hubiera imaginado.