Sophia, una joven de veinticinco años, es expulsada del centro social donde estaba. Sophia erra por las calles, llamando sin parar al 115, esperando encontrar un sitio donde dormir. Las llamadas se suceden sin éxito, hasta que, poco a poco, la invaden la angustia y el miedo, cada vez mayores, de quedarse en la calle, de ser aspirada por el cemento de la ciudad.