Flore, de dieciocho años, se encuentra con Arthur para ir juntos a una fiesta que no existe. En el camino, una serie de extraños personajes y alucinaciones van a llevarlos hasta el final de la noche. Flore va a experimentar el duelo y la infancia que se va, hasta alcanzar el centro de su deseo.