Una voz masculina describe con una precisión sin piedad el recorrido físico y mental de un hombre que se encuentra sin domicilio. Tras la dureza de las palabras, se adivina la empatía de alguien que ya ha vivido la experiencia. Las imágenes que se ven son las de las calles de París, los peatones, los bancos, los rincones oscuros que podrían servir de resguardo por una noche.