En un espacio cerrado por alambres, unos hombres se preparan para lo peor. Sus sombras van a revelarse hasta transformarse y marcharse. Esta fábula mitológica sobre el encerramiento es una versión de la obra "Le Socle des vertiges", de Dieudonné Niangouna.