Dos cienastas, directores de documental, se ponen en marcha para dirigir una película en una isla extraña, llamada la isla de Physiopolis, escondida en un hueco del río Sena. Los residentes de la isla, que guardan el secreto, les dicen que hay una parte de la isla que está prohibida. En ella, hay unas ruinas de una piscina Art Deco, construida en los años treinta, donde la vegetación lo ha invadido todo y donde viven los fantasmas.