Antoine es un médico de la metrópolis que vive en la Isla de la Reunión desde hace varios años. Antoine está cansado por los excesos de juega y por las relaciones múltiples sin futuro. En este contexto, Célia, joven criolla, supone un remanso de paz. Pero Célia no es quien él cree que es.