El Sr. L le ha regalado un conejo a una pareja de amigos que acaban de tener un hijo. Pero éstos lo rechazan. El Sr. L. decide entonces regalar el conejo a todos los amigos que tiene, pero nadie lo quiere. ¿Qué va a hacer entonces con el conejo?