La señora Jiang está cansada de su vida cotidiana, cansada de ocuparse de su nieta Min. Un día, la señora Jiang descubre un sobre lleno de dinero en una chaqueta de su tintorería. Entonces pide un deseo para que la clienta no vuelva nunca más. A partir de ahí, se van a producir una serie de extraños sucesos.