"¿No conoces el Bamako-Saint-Afrique?" Es el mayor rallie del mundo. Una carrera cien por cien africana. Una carrera que atraviesa las tierras no siempre hospitalarias de la Francia profunda. Un sueño para Djibril y Ali, el equipo de Malí, quien, por vez primera, puede ganar la carrera. Pero del sueño a la realidad, la frontera suele ser a menudo muy fina frente al "choque de culturas".