Lydia lleva varios años escondiendo el amor secreto que siente hacia Richard. Un día, Lydia recibe la visita de su hermana Sérina, a quien no había visto desde hace siete años. Tras el encuentro, Sérina le va a reprochar a su hermana todos estos años de abandono. Richard cruza su mirada con la de Sérina.