Halit es una anciana sexagenaria y jubilada que vive en un pueblo perdido de la provincia turca de Ordu. La vida de Halit está marcada todas las semanas por las llamadas telefónicas de su hijo, que está haciendo el servicio militar en una región peligrosa del país.