Ismael ha llegado a Francia con la esperanza de ser perdonado. Ismael ha cumplido condena en los Estados Unidos y ha viajado hasta París donde espera poder encontrar la tranquilidad y la paz. Ismael ha aterrizado en las afueras de la capital, y camina, errante, por la carretera que rodea la ciudad. De vez en cuando, intenta olvidar sus demonios en un sueño agitado y convulso. Los recuerdos de la infancia llegan hasta él, mientras que se da cuenta que la vida en Francia parece cada vez más difícil, entre la contrición y el abandono.