Un ogro se rompe los dientes la víspera de la San Festín, la gran fiesta de los ogros. Un mago se equivoca en el truco de la mujer partida en dos y pierde las piernas de su ayudante. Un senderista con exceso de equipaje se queda encerrado varios días en un ascensor. Un señor mayor se enamora de un par de piernas en fuga. Una madre le confía sus hijos al vecino, durante la San Festín... En un edificio, los destinos mezclados de diez vecinos auténticos, o vecinos de vecinos, que lidian con los dramas, placeres, sorpresas y azares de la vida de todos los días.