Taipei. Xiao Shou es un niño tímido que trabaja como titiritero itinerante de sombras. Un día va a conocer a la bellísima Ann, de la cual se va a enamorar. Pero un terrible accidente va a conducir al joven hacia un mundo de tinieblas antes de que consiga confesarle su amor.