Un erizo se encuentra con una castaña en el bosque y la confunde con uno de sus congéneres. El erizo intenta establecer un diálogo con ésta, pero la castaña se queda en silencio. El erizo la empuja hasta llegar a una cuesta, por la que caen los dos. En el impulso, el erizo se queda enganchado en una rama y la castaña se queda parada justo debajo suyo. Empieza de nuevo la misma histoira pero con otro erizo.