Anatole arratra siempre tras de si su pequeña cacerola. Un día le cayó encima, sin saber muy bien por qué. Desde entonces, la cacerola se engancha por todas partes y le impide avanzar. Un día, Anatole llega al límite. Decide esconderse. Para no ver más y no ser más visto. Pero, y menos mal, las cosas no son tan sencillas.