En una pequeña ciudad del norte de las Landas, llamada Parentis-en-Born, Annie, una joven madre soltera, va de hombre en hombre para apaciguar el hastío. Arthur, por su parte, acaba de perder a su compañero. Una noche, los dos deciden marcharse para escapar a la soledad.