Faustine es una joven contorsionista que vive entre la escuela de circo y sus compañeras de piso, que son acróbatas. Las articulaciones de Faustine empiezan a debilitarse, ve como la relación con su cuerpo empieza a cambiar, así como su futuro y las relaciones con el resto del grupo. Un encuentro inesperado le ayudará a superar este bloqueo.