Salim es un joven marroquí que decide volver a Marrakech, tras una dolorosa decepción sentimental que ha vivido en Francia. Aicha, su madre, ve las cosas de otra manera y va a intentar convencerlo para que vuelva a Francia a hacer su vida. Pero el laberinto de pasiones aún no ha desvelado todos sus secretos.