Amir y Eden, amigos inseparables, un poco canallas, un poco ligones, llegan a Deauville para realizar el sueño que tienen en común: comprar un pequeño restaurante. Pero cuando el plan no sale y que Amir se queda prendado por la bella Louise, la gran amistad va a a sufrir una gran prueba.