Para espiar a Ludo, su amante, Claire Millaud, de 50 años, se crea un falso perfil en las redes sociales, convirtiéndose en Clara, una magnífica joven de 24 años. Alex, el amigo de Ludo, se enamora al instante de ella. Claire, prisionera de su personaje, se enamora locamente de él. Aunque todo ocurre virtualmente, los sentimientos son sinceros. Una historia vertiginosa en la que la realidad se mezcla con la mentira.