Aparecen dos pantallas. En la de la izquierda, se ve a Tim deprimido paseando por la ciudad nocturna. Y en la de la derecha, se ve como se va perfilando su futuro: dentro de algunos segundos, va a ser víctima de una agresión muy grave.