Sarah quiere tanto a Adrien que le ha convencido para que mueran juntos de un balazo en el corazón, si quieren que su amor perdure. Pero algo no funciona. Sarah se encuentra con una bala metida en el corazón. A lo lejos, un satélite amenaza con caer sobre la tierra.