Hoy en día, en Marsella, en un bloque de pisos en el popular barrio de la estación Saint-Charles. Dos hombres, un cineasta y su vecino de Senegal, intentan distraerse un poco haciendo juntos la experiencia siguiente: entregarnos de manera espontánea, desde el guión hasta la puesta en escena, la película totalmente auténtica de su naciente amistad.