"Más de cien años después de haberse construido, estas paredes van a ser derruidas. Así se ha decidido. No me queda más remedio que coger mi cámara y filmarlo todo, como recuerdo de los doce años pasados estudiando en esta escuela. Cada segundo que pueda rodar será siempre un segundo de más".