Yves vive solo en su gran casa. Yves va a visitar todos los días a su mujer a un centro especializado. Su mujer no le reconoce más. Tiene Alzheimer. "Es mi paseo sentimental".
Yves es como un amante. Pero frente a la enfermedad, se ha hecho el vacío a su alrededor. Sylvain Bouttet nos muestra su punto de vista para comprender cómo ven los familiares esta enfermedad. Una película saludable.