Tachones, borrones, rayaduras, anulaciones. Arnaud es un joven paciente autista y ataca sin descanso con la punta de su bolígrafo unas reproducciones de maestros de la antigüedad. Garabatos libres y vivos que quieren afirmar dibujos y formas.