A raíz de la explosión actual de las ondas electromagnéticas artificiales, una serie de personas sufren una grave alteración en sus vidas, tanto a nivel social como a nivel de la salud. Estas personas, llamadas "electro-hipersensibles", se ven obligadas a protegerse de todo lo que está en conexión con los teléfonos móviles. Pero, ¿para ir a dónde? Marc Khanne, el director de este cortometraje, ha realizado una investigación durante tres años en torno a unas sesenta personas afectadas con este problema. ¿Supone un peligro real este nuevo tipo de contaminación?