Dos hermanas, de siete y diez años y nacidas en la Camarga en una región que les resulta familiar, siguen juntas y montan juntas a caballo. Por separado, cada una nos va a describir un lugar más o menos inventado, al mismo tiempo que dejan transpasar su propia personalidad, dejando la influencia regional. De momento, participan en el "Abrivado" entregadas completamente como adultas.