Johanna, de veintitrés años, solo va a ver a su madre y a su hermana Laura, de trece años, en pequeñas visitas relámpago. Desde que el padre se fué, las relaciones familiares se han estropeado bastante. Cuando llega a su casa en metro, después de un fin de semana tenso, Johanna se encuentra a Lou, un chaval de trece años que se ha fugado de casa. Johanna lo acoje por esa noche.