Tom tiene dieciséis años y es el cobaya preferido de Evan, que fabrica armas artesanales. Desde que Tom sobrevivó a la prueba del Patator, evita pasar por delante de la casa de Evan. Sobre todo porque Evan piensa continuar, ahora que le van bien las cosas.