Laure tiene 10 años. Laure es un chicazo. Cuando llega a su nuevo barrio se hace pasar por chico ante Lise y sus amigas. ¿Acción o verdad? Acción.
Llega el verano y cualquier lugar se presta para terreno de juegos. Laure se ha convertido en Michaël, un chico como los demás… lo suficientemente distinto como para llamar la atención de Lise que se enamora de él. Laure se aprovecha de su nueva identidad como si el final del verano no fuera a desvelar nunca su inquietante secreto.