Un viaje por el mundo. Un viaje por los cielos. Todo un mundo nos rodea durante toda nuestra vida y por el que ni siquiera sentimos curiosidad. Y sin embargo, si miramos un poco más de cerca, esto es lo podríamos ver todas las tardes durante un bonito verano.