Un elefante vive en una ciudad, como todas las demás personas, y trabaja como barrendero. Un día, el elefante ve un anuncio publicitario enorme, anunciando una bicicleta que se ajustaría perfectamente a su tamaño. Desde ese minuto, la vida del elefante va a cambiar: ¡tiene que conseguir esa bicicleta sea como sea!