En medio de un frondoso jardín, un pequeño zorro se encuentra con un intrépido niño que cultiva ¡plantas gigantes! Por una feliz casualidad, ambos descubren que pueden hacer crecer los objetos. Esto va a inspirar a los dos listillos.