Justo antes de que empiezen las vacaciones de verano, Eva juega y se divierte para pasar el tiempo con su hermana gemela, Margaux. Juntas se ponen a hablar de música, del examen final del instituto, pero también de cuando van a cambiar de año. Entonces una angustia particular va a establecerse entre las dos, por primera vez.