Maud, una chica joven, se va a pasar un fin de semana de finales de verano, a la casa en la que creció, junto al mar, acompañada de Esma, su mejor amiga. Maud se va a divertir, disfrutar del momento, rodeada de recuerdos y poco a poco, se va a despedir de su infancia.