Alice, de diecisiete años, vive en una pequeña ciudad cerca de Angers, con su madrastra, que regenta un restaurante junto a la carretera. José, su padre, va a salir de la cárcel dentro de pocos días. La joven, que nunca ha perdonado al padre por haberla abandonado, está enfadada con todo el mundo a su alrededor, y sobre todo, con su padre, a quien se niega a ver. Entonces Alice va a conocer a Jimmy, un golfo de unos veinte años. Decepcionada por su padre y seducida por Jimmy, Alice decide ayudarle a éste a pagar una deuda, sin pensar ni un solo instante, en las consecuencias de este acto.