Joanne ha decidido irse. A Polly, la hija del mecánico de la esquina, solo le queda una cosa por hacer: superar los malentendidos y darle forma a su historia de amor. Si aún le queda algo por vivir junto a Joanne, Polly está dispuesta a todo.