Pierre tiene veinte años y es un chico como todos los de su edad. Pero, tras unos estudios en biología molecular, Pierre esconde una actividad secreta. Para llegar a fin de mes, Pierre se prostituye. Un día, Pierre recibe un insistente mensaje telefónico de Hélène, una de sus clientas habituales. Llevado por la intriga, el joven va a descubrir una parte de Hélène desconocida para él hasta el momento.