Camille, una mujer de unos treinta años, se levanta por enésima vez antes que sus hijos y su marido. Sale en silencio de su casa para hacer algunas compras. Pero el coche que le conduce todas las mañanas va a tomar esa mañana un trayecto distinto al trayecto habitual.